domingo, 7 de julio de 2013

Quiero Colocar un Sauna en mi Baño

Quiero Colocar un Sauna en mi Baño La primera pregunta que deberiamos hacernos es, que es un sauna? es un baño seco donde la humedad minima es de 5 y 10%, logradno asi que el cuerpo sude muchisimo. se pude aumentar la tempretaratura has un 80º, siendo aun que no lo crea beneficioso para el cuerpo.
Como Construyo un sauna en mi casa?
Primero debemos ver en que lugar de la casa lo vamos a contruir por lo general un sauna para una persona puede medir 1m x 1m, el sauna debe construirse de madera de pino o cedro rojo que son buenos para construir calor que es justamente lo que necesitamos. se encesitara un calentador electrico con tomacorriente de 220 voltios. pero lo mas importante es contar con el apoyo de un profesional para que el sauna pueda quedar perfecto y puedas hacer uso de el sin ningun problema.
Te muestro algunas imagenes de saunas en el hogar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...