martes, 9 de julio de 2013

Quiere Conocer la casa de Justin Bieber

Quiere Conocer la casa de Justin Bieber Casi todos los artistas no ganan poco dinero, por el contrario las sumas de ganancia son tan grandes que se dan el lujo de tener casas o mansiones elegantes y lujosas. Si tu tuveieras esa cantidad de dinero lo gastarias igual?
Veamos los gustos de este cantante.









Fotos de la Casa de Miley Cyrus

Fotos de la Casa de Miley Cyrus Vamos a mostrar algunas fotos de la hermosa casa de nuestra Cantante y actriz Miley Cyrus, veamos como viven los ricos y Famosos de Hollywood.






Diseño de Cocina Abierta al Comedor para Departamentos chicos

Diseño de Cocina Abierta al Comedor para Departamentos chicos Cuando uno vive en un departamento chico, siempre trata de buscar soluciones ingeniosas para la comodidad de uno, es decir, utilizar o aprovechar el mayor espacio posible sin tener que estar incomodo
Hoy en dia la decoracion en las casas o apartamentos son de estilo moderno, se trabaja con pequeños espacios aprovechandolos al maximo. en este caso la cocina y el comedor se combinan en la misma zona, no solo te ahorra espacio si no que tambien se ve muy bien, haciendolo ver calido y comodo.

Este diseño  trata en colocar un mueble a la altura de la cintura, que separe ambas habitaciones, sirve como mesa de trabajo, en ella podras colocar algunos electrodomesticos o utensilios de la cocina, de la cintura hacia arriba podras ver el interior de la cocina como se prepara las comidas. No se necesita una puerta ni nada, en verdad creo que es muy practico y moderno.
 Echemosle un vistazo a las fotos.







Fotos de la Casa de Selena Gomez

Fotos de la Casa de Selena Gomez No hya duda que la suerte le sonrie a esta jovencita cantante y actriz, a pesar de sus cortos años, a sabido manejar bien su fortuna adquiriendo lujosas casas.
Aqui una muestra.








Casas de Famosos - Millonarias Mansiones

Casas de Famosos - Millonarias Mansiones No cabe duda que los famosos de Hollywood, saben como invertir su dinero, en inmensas Mansiones, departamentos en los mejores lugares de la ciudad, sitios exclusivos donde solo esta la gente de mucho poder adquisitivo.
Veamos algunas fotos de las casas de los famosos de Hollywood.










Fotos de Salas Elegantes y Lujosas

Fotos de Salas Elegantes y Lujosas Algunas fotos de Salas elegantes y lujosas alrededor del mundo. Que opinas de estas fotos?












Salas Contemporaneas Modernas - Ideas y Diseños de Moda

Salas Contemporaneas Modernas - Ideas y Diseños de Moda A continuacion te voy a mostrar algunas fotos de salas y salones cada una con un toque personal segun el estilo.
Que te parecen?












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...